jueves, 25 de septiembre de 2008

Tema 1. ¿Por qué necesitamos saber ciencia?

En esta nueva presentación encontrarás los apuntes utilizados en clase para abordar el concepto de Ciencia, los tipos, los métodos utilizados en investigación, así como distintos aspectos históricos, sociales y culturales que se han visto influidos por ella.

Pulsa en el apartado Presentaciones de los temas la correspondiente al Tema 1. ¿Por qué necesitamos saber Ciencia?

Podrás bajarte los apuntes en formato power point o pdf e imprimirlos para estudiarlos con más calma.

3 comentarios:

sara dijo...

bHola.
bueno pues decir que esta asignatura me parece un poco rara en cuanto al temario, porque tiene temas similares a lo que es la biología o la física y química, lo que no quiere decir que no me guste la asignatura, que si me gusta.
La veo de gran interés y que puede servir de ayuda para repasar temas dados anteriormente.
Un saludo

María José Morales dijo...

En efecto Sara, vamos a repasar algunas cuestiones ya vistas y a adelantar algunos temas que estudiaréis con mayor profundidad más adelante.
Lo importante es que miréis la asignatura con otros ojos, más curiosos, como si no estudiaramos para nota, como cualquier ciudadano que se acerca a la ciencia y pretende tomar postura ante distintos temas con un conocimiento básico pero correcto de las cuestiones tratadas.
Esa es la clave.

Anónimo dijo...

Wenas,,,
amii la asignatura me parece iinteresante,,, por que damos cosas que amii me gustan por eso me he cogiido ciencias,,, y el tema uno era un poco la introduccion pero el tema dos es el tipo de ciencia que amii me gusta.