miércoles, 28 de enero de 2009

Creacionismo frente a evolución.



Después de visualizar este video, pulsa para ver la segunda parte.

Después de ver ambos, lee este artículo del País digital que hace un homenaje a Darwin en el 200 aniversario de su nacimiento y en el 150 de la publicación de su libro El origen de las especies

Otro artículo interesante es el titulado Completando a Darwin. En él se explica cómo pudieron surgir las especies y se matiza que el cambio no es tal gradual como Darwin creía.

También del País, un artículo titulado El darwinismo no está en crisis hace referencia a los eventos que se celebran el 12 de febrero de 2009, así como a publicaciones y páginas que recogen lo más importante del autor y creador de la biología moderna.

Raquel nos propone una noticia aparecida en telemadrid en esta misma línea que añade datos sobre las diferencias genéticas entre chimpancés y humanos, relacionando este tema de la Evolución con el siguiente, centrado en la Genética.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola profe, tengo un problema con este vídeo ya que no me deja reproducirlo, no se si será un problema temporal, y lo mismo mañana ya funciona bien, pero ayer tampoco me funcionaba, así que te lo comento para que estés informada y tomes medidas al respecto, ya que no creo que sea la única que tenga este problema.
Un saludo

Imaginante dijo...

hola
yo tampoco puedo abrir el video al igual que muchos de la clase