viernes, 17 de octubre de 2008

Desde el inicio hasta el final del Universo

2 comentarios:

marta calero dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice al final el video de que no somos el centro del universo pero que formamos parte de él y estamos compuestos de los mismos elementos.Además pienso que incluso nosotros somos un universo para las distintas formas de vida que nos forman ,como son las células.

Y respecto a lo que dice del fin de la Tierra o del Mundo ,pienso que no viviremos tantos años como para comprobarlo, al menos esa es mi opinión, pero creo que así ,tal y como lo explica en el video ,acabará el planeta Tierra.

gemma dijo...

Es algo increible como se forma el universo, cuando ves este video y piensas sobre ello te das cuenta que eres algo muy pequeño dentro del universo, en cambio tu cuando ves un insecto o algun ser vivo muy pequeño ves lo grande que eres pero en cambio tu eres mas o menos igual de pequeño que el dentro del universo. Estoy de acuerdo en que somos parte del universo.
Cuando habla del fin del universo marta dice que no viviremos tantos años como para comprobarlo, pero es algo aterrador ver como todo se puede destruri y quedar en la nada que pasemos de algo inmenso a nada por suerte pasara dentro de muchos años y como dice marta no lo comprobaremos y es un alivio por lo menos por mi parte por que seria algo impresionate y dificil de comprender.