lunes, 27 de octubre de 2008

Terremotos

3 comentarios:

yoly dijo...

Yolanda Morán Díaz. He visto este video ya que me parecia interesante debiado a que yo puedo vivir en primera persona un terremoto y m parece interesante saber porque se originan. Sabía como se medía la intensidad de los terremotos ya que lo había escuchado en las noticias de la televisión cuando se producía alguno en alguna región sobre todo en continentes como America, este vidio me ha hecho aprender cosas que desconocía como los nombres de las fallas y por qué se produce verdaderamente un terremoto, debido al choque de placas continentales y al roce entre fallas produciendo una vibración a la cual se la llama sismo. Pienso que estos videos nos hacen aprender algo mas de lo que podemos estudiar en clase o escuchar en sitios informativos como las noticias, la radio, los periodicos...

Anónimo dijo...

Hola!!
este video es muy interesante, ya que no entendia muy bien antes los terremotos ya que en los libros de texto no te lo explican tan practico como en este video.

tamariiita dijo...

el video es muy interesante ya que me ha servido para entender un poco mejor los volcanes y sus erupciones y las situaciones que se deben dar para la creación y erupción del volcán .y ademas me he eneterado de que hay diferentes tipos de volcanes según sus emisiones y asi es diferente su forma.Es un video muy entretenido.